A todo el Personal Docente:

Nos encontramos nuevamente para darles la bienvenida al ciclo lectivo 2022. Luego de dos años excepcionales e inéditos en donde la Pandemia desafió especialmente al Sistema Educativo, hemos logrado construir distintas maneras de vincularnos, de enseñar y de aprender a partir de un gran esfuerzo colectivo. Por ello queremos agradecer a todos por su esfuerzo y compromiso.

Retomaremos entonces lo trabajado el año pasado mediante las comunicaciones y documentos de apoyo, especialmente:

• Comunicación Conjunta N° 1/21: “Acerca de la evaluación, calificación, acreditación y promoción del Nivel Secundario de las y los estudiante en la finalización del Bienio 2020-2021”

El 14 de febrero, se cita a TODOS los cargos cumpliendo horario completo en su correspondiente turno.

Ese día se iniciará el proceso de Intensificación de la Enseñanza en el encuentro con los estudiantes cuyas trayectorias educativas se encuentren en proceso o discontinuas en los horarios habituales de las respectivas materias.

Compartimos para su conocimiento y notificación otras fechas importantes:

14/02 al 25/02 Intensificación de 1° a 6° año 2021
14/02 al 30/04 Intensificación 7° año
16 y 17 de febrero Mesas de exámenes previos. Las comisiones evaluadoras serán PRESENCIALES y se debe respetar el horario de las mismas. LAS PREVIAS SON PARA AQUELLOS/AS ALUMNOS/AS QUE ADEUDEN MATERIAS ANTES DEL AÑO 2020, LAS MATERIAS QUE TENGAN TEP O TED NO SON PARA RENDIR EN PREVIAS.
22/02 18hs. Acto de Colación de egresados promoción 2021 de las especialidades Electromecánica y Maestros Mayores de Obra
24/02 18hs. Acto de colación de egresados promoción 2021 de las especialidades de Informática y Química.
02/03 Inicio ciclo lectivo
A confirmar Reunión inicial con todo el personal

Quedamos a su disposición. Saludamos a Ustedes cordialmente.

EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN DE LA EEST N°1