La Dirección de Tecnología Educativa (DTE) tiene como objetivo principal la democratización y sostenibilidad del acceso a la tecnología educativa.

Para lograrlo, las líneas de trabajo se basan en la soberanía y el desarrollo digital, en la generación de condiciones de acceso a la tecnología, en la ampliación de su uso, en la mejora de las condiciones de enseñanza de la tecnología educativa y en la promoción de la universalización de la conectividad escolar y social.

Gracias a la capacitación brindada el año pasado por la DTE y el compromiso de nuestros alumnos y profesores de Practicas Profesionalizantes, se repararon y desbloquearon un gran numero de netbook's.

Este año se vuelve a brindar dicha capacitación a nuestros alumnos de 7° año de la especialidad informática referida a: desbloqueo, mantenimiento y reparación de netbook´s.

A continuación algunas imágenes del encuentro: